Hombres gigantes


Adam Rainer es uno de los hombres que creció de manera más descomunal en los últimos años, midiendo 1,18 metros y llegando a medir 2,20 ya pasaba la edad adulta. Como podrás ver en el gráfico, el cambio es bastante increíble. Su cambio ya se registró en el libro de los récords, creando así el primer registro de un hombre que cambió de manera tan brusca en tan poco tiempo.

La historia de Adam es increíble ya que además de intentar alistarse al ejército, le diagnosticaron pies planos y unas manos descompensadas, demasiado grandes. De hecho, de pies llegó a utilizar una talla 53, algo inaudito en el mundo real actual. Su crecimiento se causó de la noche a la mañana, mostrando así una innovación increíble para la ciencia que lo calificó de excelente conocimiento para entender a otras personas con el mismo conocimiento.

Los especialistas llegaron poco después a la conclusión de que Adam había padecido una "acromegalia", un desorden de la glándula pituitaria que provocó que se desarrollara de manera anormal.


Publicar un comentario

0 Comentarios