El chico eléctrico


El mundo es un lugar tan extenso, que puede haber cabida para milagros y casos insólitos para los que aún estamos esperando explicaciones lógicas. Algo así es lo que deben pensar tanto los vecinos como la familia del joven Deepak Jangra, que a sus 16 años de edad asegura ser capaz de soportar que 11 mil voltios pasen a través de su cuerpo, sin sufrir daño alguno.

El joven reside en una pequeña localidad de Delhi donde actualmente realiza trabajos y servicios gratuitos de electricidad, soñando con poder llegar tener un buen cargo en alguna empresa eléctrica. Su extraño don fue descubierto por casualidad un día mientras arreglaba el calentador de la casa de su madre.

Su curiosidad fue creciendo y tras comprobar que su cuerpo podía soportar más de 400 voltios, decidió tocar un cable de alta tensión de un poste eléctrico, el cual transmitía hasta 11 voltios de corriente. Los testigos que presenciaron la hazaña, llegaron a pensar que el joven quería suicidarse pero al ver que salió completamente ileso, se convirtió en una persona famosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios