El nuevo Ken humano


No sabemos de quien es la culpa, tampoco sabemos el origen de este tipo de obsesiones y tampoco conocemos al número exacto de personas que están sumidas en procesos similares. Lo que sí sabemos es que cada vez son más las personas que necesitan convertirse en alguien estéticamente perfecto o al menos como ellos creen que sería un aspecto perfecto.

En esta ocasión hablamos del nuevo Ken, un joven llamado Rodrigo Alves y natural de Brasil, que ha gastado en su físico más de 250 mil dólares. Cirugías y muchos cuidados estéticos, han dado como resultado que Rodrigo tenga un más que cierto parecido al muñeco que acompaña a Barbie y más conocido como Ken. Aunque obviamente a la gran mayoría de nosotros nos parece una barbaridad el gasto económico, él es feliz con el resultado que ha obtenido.

Aun así, considera que no ha logrado la perfección y que todavía le queda mucho camino por delante. Entre las muchas operaciones que ha realizado sobre su cara la última fue un poco de todo, seis operaciones en una ya que entre otras cosas se sometieron a un ampliamiento del diámetro de los ojos y acortar la comisura de los labios para conseguir una sonrisa más amplia.

Publicar un comentario

0 Comentarios