Conoce la historia de valor de Érica Anabella Farías



¿Conociste alguna vez a alguien que se haya superado de manera admirable? Entonces tendrás que conocer el caso de Érica Anabella Farías, una mujer de 32 años que se adentró en la práctica de boxeo debido a que fue víctima de malos tratos.

Ese deporte la ayudó a desprenderse de la falta de autoestima así como de las inseguridades, volviéndose una persona mucho más fuerte. Esa experiencia le bastó para entender que puede ayudar a todos aquellos que tengan un problema. Por ejemplo, ahora, ayuda a muchos jóvenes que están sufriendo una adicción, creando así una protección para ellos, haciendo que vivan una vida mucho más sana.

Además su hermano menor de 19 años, también está intentando salir del martirio de las drogas, haciendo que esta tarea sea todavía más motivadora para ella. Gracias a su trabajo ella está consiguiendo ser campeona mundial de la categoría “superligeras” del Consejo Mundial. ¡Imagina!




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. There are numerous ways you can increase your deposit. mortgage payment calculator canada Whether you might be purchasing a home, seeking to transfer a home loan or refinancing an existing mortgage to consolidate debt, I will help you find the top mortgage solution. canada mortgage calculator

    ResponderEliminar