La ira de una mujer despechada


La infidelidad es una de las situaciones más dolorosas que se puede llegar a sufrir en una pareja, pero si además le sumamos que la parte afectada por la traición clama venganza, es cuando todo se torna peligroso. Una mujer despechada, traicionada y dolorida puede llegar a ser una peligrosa amenaza, aunque creamos que su marido pueda merecer un castigo terrible.

Fan Lung, de china y padre de 5 hijos cometió dos grandes errores que le costarían un pase directo al infierno. Por un lado, cometer infidelidad y por otro, mandar un mensaje caliente a su amante con el móvil de su esposa, la cual descubrió la doble vida de su marido y como venganza decidió cortarle el miembro viril mientras dormía.

Fue trasladado de urgencia al hospital, donde lograron unir de nuevo el pene a su cuerpo. Pero la mujer logro colarse en la habitación y de nuevo, le volvió a cortar el pene y esta vez lo lanzo por la ventana. La escena era dantesca ya que al oír los gritos, el personal de guardia acudió a la habitación y encontraron al paciente ensangrentado agrediendo a la mujer. El resultado es que el hombre no pudo recuperar su miembro amputado y la mujer posiblemente pase 10 años en la cárcel.

Publicar un comentario

1 Comentarios