Dos gaviotas quieren comerse un águila


La naturaleza muestra muchas veces, como puede ser curiosa y sobre todo muy intrigante. Una de las fotografías virales de la semana, han sido dos gaviotas que hambrientas, han intentado capturar un águila, una de las grandes aves depredadoras.

Este desesperado intento por sobrevivir, ha sido destacado durante estos últimos días, debido a la situación que se enfrentan estas "incómodas" aves de las ciudades, al ver como se reproducen sin descanso no obteniendo alimento para todas.

La verdad es que llama la atención y mucho, siendo un peligro, ganando en agresividad y en carácter, poniendo también en riesgo las vajillas de los bares, cuando se posan sobre las mesas para comer lo que los clientes van dejando en ellas sin comer. ¿Qué te parece la imagen? ¡Es cierto que impacta! Deberás saber que al final, las dos gaviotas que quieren comerse un águila, cayeron rendidas ante la fuerza de la misma.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Lo siento pero yo no interpreto la imagen así. Huyen de las rapaces como alma que lleva el diablo...salvo en periodos de cría. Lo más probable es que la rapaz cazase a la de abajo (bien se ve las garras del águila clavadas en ella) y que su pareja reaccionara atacando al águila. El motivo sería que en tiempos de cría, cuando son más agresivas las gaviotas, es imposible sacar adelante la prole si tu pareja ha sido papeada por un águila con lo cual atacas hasta que el águila cede.

    ResponderEliminar