Vivimos en un mundo ciertamente loco, donde las
excentricidades empiezan a ser algo de lo más normal. Ahora, una de las cadenas más famosas de comida rápida nos sorprende con el lanzamiento exclusivo de un
perfume. Se trata de
Burger King y su perfume con aroma de hamburguesa, una delicia para los amantes de este plato que se venderá solo un día y además se trata de una edición limitada.
La venta será el día 1 de abril y solo en
Japón, siendo que solo se pondrán a la venta unas 1000 unidades, por lo que habrá que hacer cola si quieres adquirir uno de estos perfumes. La fragancia se llama “
Flame Grilled” (asada a las brasas) y su coste será de unos
cinco mil yenes que vienen a ser unos 40 dólares, además de que irá acompañada de una hamburguesa de verdad. Y podemos asegurar que aunque lo parezca, no es ninguna broma.
Si bien es cierto que el aroma de una buena hamburguesa echa en las brasas podría despertar el hambre a cualquiera, nos invade la curiosidad por saber que tan fiel es el aroma de este perfume y si en realidad
huele a hamburguesa. Nos guste o no, no nos queda más remedio que esperar a que salga a la venta y sus nuevos dueños quieran compartir con el mundo si de verdad huele a hamburguesa o no.
0 Comentarios