La brutalidad indescriptible


Vivimos en un mundo en el cual la crueldad es algo habitual, tanto que llegamos a tomarnos ciertos actos crueles como algo normal. Esto es algo que ocurre en la India, donde sus gentes tienen unas costumbres muy arraigadas y difíciles de aceptar para muchas otras poblaciones del mundo. Costumbres que llevan a sus gentes a cometer verdaderas atrocidades como la que ha sufrido el joven indio Chandrakant Gaikwad, quien mantenía una relación sentimental con una menor de una casta superior.

Que los hombres se relacionen con menores de edad, es algo normal en la india pero lo que no es aceptable es que estas relaciones se formen entre jóvenes de distintas castas. Por este motivo algunos parientes de la joven de alta casta, decidieron propinar una brutal paliza al joven Gaikwad, hasta el punto de que le perforaron los dos ojos. Los hechos ocurrieron hace ya algunos años, pero merece la pena dar a conocer la brutalidad de la que es capaz la gente.

A pesar de la brutalidad de las palizas, tanto el afectado como su compañero quien también fue agredido, se recuperaron en el hospital e incluso consiguió recuperar la visión de un ojo aunque sea de forma parcial. Es increíble, que los seres humanos seamos capaces de tales actos de crueldad guiados por creencias que solo sirven para generar más y más violencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios