Animales ricos



La idea de que un animal tenga dinero nos puede parece rara, extraña e incluso ridícula, pero existen animales que tienen mucho más dinero que la mayoría de nosotros. Vamos a conocer a algunos de ellos.

Con un capital de más de un millón de euros está Bubbles, el chimpancé. Esta mascota pertenecía a Michael Jackson, que al morir le dejó esta "pequeña" fortuna. Frank, Ani y Pepe son un perro y dos gatos que viven en una mansión valorada en 12 millones de euros; su dueño al morir les dejó esta magnífica casa y a su vecina le dejó dinero suficiente para que los cuidase.

Por otro lado tenemos a Pontiac, el perro de Betty White cuya fortuna asciende a más de tres millones de euros. Luego está Gigoo con más de siete millones de euros. Gigoo es una gallina domesticada de Miles y Briony Blackwell.

Tomasso era un gato callejero del que se apiadó una viuda italiana. Cuando ésta murió le dejó nada más y nada menos que más de nueve millones de euros. Blackie es el gato más rico del mundo con más de 18 millones de euros.

Con más de 21 millones de euros tenemos a los tres perros de Oprah Winfrey y con más de 66 millones a Kalu, un chimpancé adoptado por Patricio O'Neill. Con más de 67 millones está Toby, un perro que vive en Nueva York.

Para finalizar os presento a Gunther IV, el animal más rico del mundo con más de 273 millones de euros. Gunther IV heredó su fortuna de su padre, Gunther III que la heredó de la condesa alemana Karlotta Lieberstein.

Publicar un comentario

0 Comentarios