Se hace viral la versión católica de “Despacito” (Luis Fonsi)



Si sigues los éxitos de la temporada, te habrás dado cuenta de que “Despacito” de Luis Fonsi es una de las canciones mejor valoradas y más bailadas, en la mayoría de países de habla latina. Y… al ser tan seguida ¡no podían faltar por supuesto las imitaciones de la misma!

Han aparecido muchas, desde la versión del grupo humorístico español de Los Morancos hasta esta versión que se ha hecho viral ya en YouTube y en redes sociales como Facebook, en la que “La triple L” ¡ha creado una versión católica del tema de Fonsi!

¿Te imaginas una versión religiosa de “Despacito”? se llama nada más y nada menos que “Resucito” y en ella se pueden escuchar frases tales como “Resucito, que me crucifican pues yo resucito. Fui a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día la lié un poquito…” Aunque no sabemos si a los cristianos les sentará bien esta versión religiosa de la canción, sí hemos podido saber que los 3 hermanos son católicos practicantes. ¿Lo harían así para evitar la letra sugerente de la canción original?



Publicar un comentario

0 Comentarios