Conoce la historia del profesor viral David Calle



¿Sabes quién es David Calle? Este ingeniero que se quedó en paro, pronto supo buscarle remedio a su falta de actividad, dando clases de matemáticas, ciencia y física. Al volver a la academia, donde había dado clases de apoyo cuando era más joven, sintió la vocación de ayudar a los niños y jóvenes en internet, así que fundó el canal de Unicoos.

Ahora su blog se ha convertido en viral y ha conseguido ganar un premio como Global Teacher Prize 2017, al mejor maestro por su acción emprendedora en red. Y es que ahora, gracias a él, muchos chicos pueden mejorar de manera gratuita desde casa, preparando así exámenes sin necesidad de acudir todos los días a clases particulares.

Ahora además ha fundado su propia academia, y no desea por nada del mundo volver a la ingeniería, a pesar de que le han llovido ofertas desde hace meses. Ahora, él dice haber encontrado su vocación  y verse satisfecho con la sonrisa de un niño. Según sus propias palabras: “No hay nada más apasionante que la sonrisa de un chaval cuando entiende un ejercicio o el ánimo que le puedes transmitir cuando ha suspendido un examen


Publicar un comentario

0 Comentarios