Mata a su hermana por celos


El mundo está lleno de casos insólitos, increíbles y sobretodo horribles. Como ocurrió con estas dos hermanas de origen ruso, cuando la vida de una de ellas acabo de forma horrible y trágica. La noticia salió a la luz el pasado 3 de marzo y los detalles son realmente escalofriantes ya que el asesinato fue perpetrado por su propia hermana mayor.

La victima es Stefania Dubrovina, una modelo de 17 años que hallada muerta el 23 de febrero en un departamento de San Petersburgo, Rusia. El cuerpo fue acuchillado 140 veces y le habían arrancado las orejas y los ojos. En primera instancia fue acusado un hombre de 42 años, pero la investigación dio un gran giro y la hermana mayor, Elizaveta Dubrovina, fue detenida.


Al parecer, Elizaveta se encontraba en tratamiento psiquiátrico por una grave obsesión con su hermana pequeña, de quien tenía celos y envidias que aquella noche la llevo a acabar con su vida, mientras estaban en una fiesta en casa de un amigo, quien salió a comprar más alcohol. Momento en el cual, la hermana mayor y bajo los efectos de las drogas, acabó brutalmente con la vida de su hermana pequeña.


Publicar un comentario

0 Comentarios