El hombre Ken casi al borde de la muerte


¿Has oído hablar alguna vez del hombre Ken? éste ha tenido que someterse a multitud de operaciones en las que ha esculpido totalmente sus muslos y pantorillas, liposucciones, afinamientos de hombros, liposucción de pechos, decenas de arreglos en el rostro y operaciones para hacer más cuadrados los hombros. ¿Te lo imaginabas?

Así este personaje se ha vuelto un celebrity al ser una inspiración hecha realidad para las personas que defienden la cirugía estética. Aunque, sí ha ganado mucha popularidad, quizás ésta misma no ha sido del agrado de muchas personas que han ido en su contra, mucho más tras saber ¡que realmente ha puesto su vida en peligro por las operaciones que repetidamente se ha hecho en la nariz!

Su nariz no ha aguantado más y ha presentado una necrosis de sus tejidos que ha impedido que él pudiera respirar, teniendo que ser intervenido de urgencia. Ahora y con la reconstrucción en mente, esta viva imagen de Ken y su persona, ¡no desea parar de hacerse operaciones! siendo la auténtica imagen del culto al cuerpo.


Publicar un comentario

0 Comentarios