Vende a su bebé por un iPhone


En el mundo en el que vivimos, no es de extrañar que nos encontremos con situaciones insólitas y poco creíbles, pero el caso que nos acontece es algo más habitual de lo que creemos. El tráfico de niños, por desgracia, ocurre en nuestros días casi como algo normal en algunos países tercermundistas y en otros que no están en situaciones precarias.

El diario británico The Mirror, sacó esta semana a la luz, la noticia de un padre chino que había vendido a su hija de 18 días por 3.500 dólares para poder comprarse un iPhone y una motocicleta. El padre identificado como A Duan y residente en Ton’Gan, en la provincia de Fuijan, ha sido sentenciado a tan solo 3 años de cárcel.

En el caso de la madre, Xiao Mei, esta asegura que desconocía las intenciones de su pareja de vender a su hija. En la declaración que realizo a la policía, la joven cuenta que en su pueblo es habitual entregar a los hijos a otras familias para que los críen y que por tanto no sabía que fuera algo ilegal. Ella ha sido sentenciada a dos años y medio. Actualmente la niña se encuentra con la hermana del comprador, a la espera de que las autoridades establezcan el curso de acción.


Publicar un comentario

0 Comentarios