Mellizos de distintos padres


El embarazo está considerado como uno de los milagros de la naturaleza más increíbles, cosa con la que estamos de acuerdo. Pero con la ciencia de por medio, este maravilloso milagro puede resultar más impresionante todavía. Y como prueba de ello tenemos el caso del nacimiento de dos mellizos de padres diferentes, con óvulos donados y con un vientre de alquiler. Toda una proeza conjunta de la ciencia y la naturaleza.

Los mellizos nacieron en Israel el pasado fin de semana y son hijos de diferentes padres, gracias a un complicado proceso de fecundación in vitro en unos óvulos donados por una mujer. En total, el proceso de fecundación ha requerido de dos hombres y dos mujeres para llevarse a cabo y esto es lo que hace de esta noticia, un caso insólito.

El proceso fue solicitado por una pareja que soñaba con ser padres, ambos hombres querían tener un hijo propio que al mismo tiempo fueran hermanos biológicos. Los mellizos están causando sensación por la condición inusual de ser hermanos, hijos de diferentes padres, nacidos de óvulos donados y gestados por una madre de alquiler, que también participara en el desarrollo y educación de los pequeños.

Publicar un comentario

0 Comentarios