McDonald’s y su línea de ropa


Después de ver el perfume con aroma de hamburguesa, ya no nos debería de sorprender nada. Pero está claro que en esta ocasión el McDonald’s de Suecia ha querido dar la nota lanzando su línea de productos Big Mac. Y es que las grandes compañías ya no saben cómo llamar la atención de sus clientes  o como obtener nuevas fuentes de ingresos. Eso sí, debemos aplaudir el ingenio en estas curiosas campañas de marketing.

En esta nueva línea de productos, llamada Lifestyle Collection, podemos encontrar prácticamente de todo. Desde pijamas, edredones, botas de agua, ropa de cama, ropa de todo tipo, ropa para mascotas o incluso fundas de cojín, ideal para los amantes de la comida rápida. Eso sí, a tener en cuenta que el estampado es el mismo y no es nada menos que las imágenes del propio Big Mac con una gran calidad y resolución de imagen.

A pesar de que muchos opinan que se trata de una campaña muy agresiva, hay quienes dicen estar encantados con este tipo de iniciativas y ansían tener en su poder alguno de las piezas de esta colección. Cabe resaltar que aunque se trate de una línea de productos muy llamativa y peculiar, no nos importaría lucir alguna de esas prendas o dormir envueltos en suculentas hamburguesas.

Publicar un comentario

0 Comentarios