Loca por sus perros


Es indudable que las mascotas se hacen querer ya que nos dan todo su amor de forma incondicional, siempre nos hacen compañía y son capaces de alegrar el más oscuro de nuestros días. Por ello también es comprensible que haya personas que hagan ciertas locuras por sus mascotas, pero todo debe tener un límite y el caso que nos ocupa hoy, ha superado todos los imaginables.

Se trata de la historia de Stephanie Mariam, una joven de 21 años de edad que reside con sus padres en Bournemouth y la cual tiene dos adorables perros a los que mima como si fueran sus hijos pequeños. Tanto es el amor que les profesa que cada navidad suele dejarse casi 3 mil dólares en regalos de lujo para sus pequeños. Los afortunados se llaman Harvey Moon de 3 años de edad y Connie de 2 años, ambos de la raza Pomerania y de color blanco.

Este año en concreto, Stephanie se ha gastado en sus perros un dineral entre camas de diseño, collares de cristal Swarovski, ropa diversa para perros, juguetes varios y accesorios de todo tipo. Según la orgullosa dueña, ella no gasta dinero en si misma ya que no sale de fiesta ni bebe, trabaja duro todo el año y cuando llegan estas fechas, se siente satisfecha si gasta todo ese dinero en sus dos pequeñas mascotas.

Publicar un comentario

0 Comentarios