Adicción a los ambientadores


Como ya hemos dicho muchas veces, las adicciones pueden llegar a ser peligrosas y por lo que hemos podido observar últimamente, también son de lo más extrañas. El origen de muchas de estas increíbles adicción tiene lugar en algún tipo de trastorno mental, pero no es fácil de diagnosticar sobretodo porque los que sufren dichas adicciones no buscan la ayuda que tanto necesitan, si no que se limitan a disfrutar de un vicio que puede resultar mortal.

En esta ocasión tenemos el caso de Evelyn, una mujer que reside en Cape Girardeau en Missouri y quien es capaz de ingerir hasta veinte latas de ambientador cada semana. Una cantidad comparable a lo que pueden llegar a usar en un hotel normal. Evelyn, de 27 años de edad, descubrió su gusto por los ambientadores de forma casual cuando un ambientador roció el borde de su copa y esta pudo probar su sabor.

Ricky, la pareja de Evelyn, afirma que resulta algo desagradable esta adicción pero él quiere a su pareja y no le queda más remedio que lidiar contra esta extraña costumbre. Ella por su parte, no tiene intención de cambiar su estado y piensa seguir disfrutando de sus ambientadores, a pesar de que poco a poco está intoxicando su organismo y en un futuro próximo le pasara graves facturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios