El mayor fan de Kim Kardashian


En el mundo podemos encontrar un sinfín de casos extraños e insólitos, como el que nos acontece en esta ocasión. Se trata de otro caso en el que una persona cualquiera, hace lo imposible por parecerse a su famoso favorito hasta el punto de rozar peligrosamente la obsesión. Hoy hablamos de Jordan James Parke, un maquillador profesional que ha decidido parecerse a Kim Kardashian por encima de todo.

Este joven ha llegado a gastarse hasta la fecha más de 150 mil dólares en diversas operaciones y procesos cosméticos, con la única intención de que su rostro sea lo más similar posible al de Kim Kardashian. A pesar de que es evidente que se le ha ido la mano en algunos detalles, como las cejas o los enormes labios. Tenemos que ser sinceros y afirmar que la nariz, los ojos, la barbilla y los pómulos están muy logrados y con un gran parecido a los de la famosa en cuestión.

En total ha sufrido más de 50 cirugías en las que se incluyen tratamiento de Botox, rellenado de mejillas y labios, depilación láser y el tatuado de las cejas. A pesar de ello, aún está pensando en someterse a varias operaciones más para efectuar algunos retoques que le acerquen un poco más a su ídolo. Pero es que además se ha dejado una fortuna en su vestuario, ropa de diseño y complementos de las más grandes firmas del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios