Viaja gratis por el mundo


De noticias insólitas está lleno el mundo y hoy traemos una bastante curiosa. Resulta que Jordania Axani reservo un estupendo viaje alrededor del mundo para sí mismo y su novia Elizabeth Gallagher. El problema es que la pareja rompió su relación y por tanto Jordania se quedó sin acompañamiento para el viaje, por lo que comenzó a buscar una alternativa y es que ha estado buscando alguien con el mismo nombre de su expareja.

Esto es simplemente para poder compartir juntos un estupendo viaje del que poder disfrutar sin mayor compromiso. Un viaje gratis que este canadiense ofrece para todas aquellas mujeres que se llamen Elizabeth Gallagher y se atrevan a lanzarse a esta insólita aventura. El viaje fue reservado en marzo y es para pasar la navidad alrededor del mundo, el requisito además del nombre es tener la misma nacionalidad, ser canadiense.

Dicho viaje seria por Europa, américa y la india, pasando por Milán, Praga, nueva york, parís y nueva Delhi. Jordania que tiene 27 años solo quiere alguien que le acompañe en este viaje para disfrutar de la experiencia que supone. Asique esperaremos a ver si aparece alguna afortunada que quiera embarcarse en esta peculiar aventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios