Las comidas más repugnantes del mundo


Alrededor de todo el mundo te encontrarás con tendencias y costumbres que no se corresponden a lo que estás acostumbrado/a, es el caso de las comidas más repugnantes que te voy a comentar hoy, siendo una gran locura, para las mentes occidentales y la mayoría de sociedades más urbanitas.

Una de las comidas más repugnantes del mundo, es el pene de buey y el de serpiente. A los miembros se les quita el conducto urinario y se cuecen bien limpios, siendo una muestra de la comida medicinal, que según muchos asiáticos, aporta virilidad y potencia sexual. No muchos se atrevieron a comerlos, sobre todo personas extranjeras, aunque en su lugar de origen lo tienen como un venerado manjar.

¿Sabías que en zonas como Groenlandia, proceden a conservar la carne de ave dentro de una piel de foca, dejando que el alimento fermente durante al menos 12 meses? La piel posteriormente cubierta con grasa, hace que todo se procese en el interior. Dicen que el aroma a descomposición es muy intenso. ¡Aunque ellos lo comen sin problema, siendo una manera de conservar la carne durante varias temporadas!


Publicar un comentario

0 Comentarios