La locura de crepúsculo


La locura de los fans puede llegar a límites insospechados y poco creíbles. Pero cuando se obtienen pruebas tangibles de las locuras de estos fans, es cuando nos quedamos sin palabras. Como es el caso de la joven Lauren Adkins de 25 años de edad, quien un día decidió que debía unir su vida a un poster de cartón a tamaño real del protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

Lauren siempre fue una fanática de la saga y de su joven protagonista, hasta el punto de que no se lo ha pensado dos veces a la hora de cometer esta locura. Esta joven había determinado que solo Edward Cullen era digno de su amor y así fue como en Las Vegas, se unió en matrimonio con el trozo de cartón que representa la imagen de su amado personaje de ficción.

Los comentarios de la joven tras la boda, dejan ver la falta de apego a la realidad que esta chica necesita. “Tuvimos que hacerlo de noche, porque él no puede estar al sol. También tuve que cargar con él, pero el amor requiere sacrificios”. Sin duda, son palabras que nos dejan a los demás sin respuesta, pero bueno si ella es feliz así.

Publicar un comentario

0 Comentarios